lunes, 28 de marzo de 2011

¿Qué piensan algunas famosas de Gaga?

Estas son las opiniones sobre algunas cantantes del momento sobre Gaga:
  Jessie J: "Lady Gaga ha hecho la vida díficil a los  cantanes 'normales'. Adoro su single 'Born This Way'. El talento de Lady Gaga es único sin duda, y ha puesto el listón muy muy alto, para otros cantantes. Ha conseguido que los demás artistas parezcan aburridos".
Nicki Minaj: Estoy abierta a cualquier posibilidad. Quiero decir Gaga, es increíble! Aunque digan que si, los grandes nunca me molestan. [...] Yo escucho música de Taylor y Gaga. Me encanta su música, es hermosa".





Miley Cirus: "Soy superfan.Sus videos no son cursis,es ella misma,es creativa y guay".










Katy Perry:"Escuche The Fame Monster y,sinceramente,pensé:¿De qué habla? pensaba que era una probocadora,hasta que la ví en unos premios y pensé: Es un animal de otro planeta y la necesitamos.Es increíble.Una artista visual".













Beyoncé: "Siempre he admirado su trayectoria.Tenemos una conexión natural y un respeto mutuo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario