lunes, 21 de marzo de 2011

Lady Gaga y sus trucos de maquillaje

             Gaga declaró lo siguiente:
"No me gusta tomar el sol ni ponerme morena porque eso provoca la aparición de arrugas".
            El tinte rubio que lleva le causó problemas:
 "Me tuve que cortar el pelo porque el tinte continuado durante muchos días provocó que empezara a caerse el pelo. No es bueno teñirse tan a menudo". 
"Es también importante para el bienestar de cada persona recibir un masaje en los pies. Tras andar todo el día con enormes tacones siempre quiero tener un descanso y me muero por un masaje en los pies". 
             Su consejo:
"El mejor consejo de belleza es ser tú misma, tener el valor para serlo. Intentar ser otra persona o representar un papel siempre será un fracaso. Creo que es mucho mejor no llevar nada de maquillaje, solo algo para marcar el ojo y listo".

                             Gaga es imagen de la marca VIVAGLAM, e incluso tiene su propia barra de labios
                            

No hay comentarios:

Publicar un comentario