miércoles, 23 de marzo de 2011

Lady Gaga :"Me hago los tatuajes en el lado izquierdo porque mi padre me lo pidió"

En la entrevista para Google Moderator Gaga respondía a las preguntas de sus Little Monsters: un fan le preguntó(suponemos) por qué todos sus tatuajes estaban a su lado izquierdo a lo que ella responde:"Todos mis tatuajes están en un lado, mi padre me lo pidió. Me pidió que se me viera algo normal en un lado, por lo que sólo me hago tatuajes en el lado izquierdo.Creo que ve el lado derecho como mi lado Marilyn Monroe y el izquierdo como mi Iggy Pop.Soy también zurda. Es realmente mi padre. cuando era una niña trató de que cambiara de mano y el doctor le dijo, Si nació así, ¡no la puedes cambiar!Por lo que creo que desde un punto de vista neurológico, porque soy creativa con mi lado izquierdo, eso es lo que elegí".El tatuaje más reciente de Gaga se puede ver en la foto, (está en su muslo derecho) es un unicornio con la palabra Born This Way,(nacido de esta manera),que será su próximo album y según ella el mejor de todos los que hizo anteriormente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario