sábado, 10 de septiembre de 2011

Nicola Formichetti pone en exposición algunos trajes de Lady Gaga!


La nueva tienda de Nicola Formichetti, "NICOLA'S", está exhibiendo algunos de los más famosos outfits y accesorios que Lady Gaga ha usado en el transcurso de su carrera. A continuación podrás ver algunos:

Uno de los más polémicos zapatos que Gaga ha usado este año son estos. Los Dildo Shoes, compuestos por unos tacones en forma de pene, fueron utilizados por Gaga cuando fue invitada a ser mentora de los 4 finalistas del certamen de este año del famoso programa 'American Idol'. Los mismo no aparecieron en TV porque fueron considerados de mal gusto y por consiguiente, fueron censurados.
 _____________________________________________________________

Este hermoso outfit fue utilizado por Gaga en su exitoso video 'Judas', y está compuesto por una capa y un traje púrpura creada por la 'Haus of Gaga', la corona diseñada por la firma "Marianna's Designer" y "Swarovski"y las demás joyas por "Beamon Erickson".
 ______________________________________________________________

Esta chaqueta de cuero fue utilizado por Gaga también en el video 'Judas' y fue diseñada por Alex Noble.
  _____________________________________________________________
Un poco más atrás se puede ver el bodysuit blanco de encaje creado por la 'Haus of Gaga' y que ella utilizó en la performance de los premios "MTV VMAs 2009". Como lo puedes ver, sigue teniendo la "sangre" que derramó cuando cantó 'Paparazzi'.
Detrás de la chaqueta azul, puedes ver un vestido dorado que Gaga también utilizó en el video 'Judas' y fue creado por Sally LaPointe.  Mientras que la corona fue hecha por Assaad Awad.
______________________________________________________________

 Aquí puedes observar las famosas tetralletas que pudimos ver en el video'Alejandro'. El sostén, que no es el mismo que vimos en la portada de Julio del 2010 de la revista "Rolling Stone", consta de dos ametralladoras en color negro.
 ______________________________________________________________
En la parte izquierda de esta imagen, puedes ver la hermosa chaqueta con la frase "Born This Way". Esta le fue entregada como regalo de un fan.
En esta otra imagen puedes observar la hermosa chaqueta acompañada de un pantalón negro que fue creado por el propio Nicola Formichetti para la firma 'Mugler'. Este atuendo lo pudiste observar seguramente en el video 'Born This Way'.
En la cabeza del mismo maniquíe se ve un sombrero similar al del video'Telephone', pero este en color negro. 
MUCHÍSIMAS GRACIAS AL BLOG LG-MONSTER POR LA NOTICIA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario