jueves, 9 de junio de 2011

Lady Gaga,enfadada con su guardaespaldas por maltratar a un fan.


Uno de los guardaespaldas de Lady Gaga fue acusado de maltratar a un seguidor de la diva.El hecho sucedió la noche que la cantante asistió a una fiesta ofrecida en su honor en un hotel de Nueva York. Al culminar el show y mientras ella bajaba por las escaleras un fanático le tomó una foto con su teléfono.
Un testigo relató al sitio web Page Six: "Uno de los guardias de seguridad empujó al fan por las escaleras, tomó su teléfono y lo arrojó lejos, luego arrastraron al seguidor hacia la parte superior, sobre el techo del lugar".
El testigo cuenta que cuando la estrella se dio cuenta de lo que pasaba le dijo a su guardia de seguridad: "Qué estás haciendo? ¡Déjalo en paz!".
La fuente añadió que Gaga lucía avergonzada e impactada mientras sacudía su cabeza. Un portavoz de la cantante se negó a dar comentarios a la web que cita la noticia. Tampoco quiso hablar el representante del evento.
Lady Gaga fue honrada con el Premio Icono de la moda en el Consejo de Diseñadores de Moda de Norteamérica en la gala de los premios realizada
Fuente: Terra

No hay comentarios:

Publicar un comentario