martes, 7 de junio de 2011

Lady Gaga en los premios CFDA

Gaga habló de lo importante que es la moda en su vida como una ruta para el auto-conocimiento, el arte y la confianza. Contó que cuando era adolescente solía ahorrar su dinero para comprar piezas viejas de Thierry Mugler en una tienda de descuentos de su barrio y solía ir con el vendedor para asegurarse de que sus piezas favoritas no fueran vendidas antes de que pudiera pagarlas. Además dijo que planeaba sus vestuarios para las fiestas de los viernes por la noche como si se tratara de los Oscar.
"Vosotros me haceis  sentir como una estrella antes de que lo fuera", dijo a la audiencia en el Lincoln Center entre la que se encontraba el diseñador Marc Jacobs, la editora de Vogue Anna Wintour, las diseñadoras Diane von Furstenberg y Donna Karan así como Michael Kors.
Cuando recibió el premio,dijo lo siguiente: "Este premio significa tanto para mí y quiero que sepan cuánto significa para los jóvenes estadounidenses"
Lady Gaga llevaba una peluca azul,un corsé de Thierry Mugler(foto de arriba), y también un larguísimo vestido,con el que también lucía sus altas plataformas (foto de abajo)

imágenes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario