domingo, 22 de mayo de 2011

Entrevista a Lady Gaga por parte de ``Extra´´


 Forbes te acaba de nombrar la celebridad más influyente, superando a Oprah Winfrey ¿Cómo te sientes por eso?
 
 "Es muy bueno, Oprah es mucho más importante e influyente que yo, estoy muy agradecida de haberla podido conocer incluso"

¿Te alegra escuchar éste tipo de noticias?

 "Bueno, lo que más me importa es como se sientan mis fans sobre mi trabajo en mi música, pero siempre es bueno recibir complementos así.
  Luego de esto habló sobre el álbum "Born This Way" y su inesperada filtración en Internet:
"Estaba muy inspirada por los fans en el show, por la energía del Monster Ball y de lo libres que éramos, y estaba muy emocionada por el futuro y por ser joven y feliz. Bueno lo que más me gusta del Monster Ball es que la gente vine sola, y sale con amigos. Fue una enorme inspiración para mí cuando hice el álbum, escribí las letras, las melodías, escribí todo el álbum yo misma con mis amigos, mis productores: Fernando, RedOne y DJ White Shadow. Bueno, el álbum se filtró en internet y ver las reacciones de los fans, y ver cuánto aman el nuevo material, y lo abiertos que han sido para dejarme hacer mi música, cambiando vidas.Born This Way es sobre vivir a mitad de camino entre la realidad y la fantasía, como la portada del álbum: mitad mujer y mitad motocicleta. La fusión entre realidad y fantasía, entre metal y piel, la mujer real, con la magia en su interior. Y la metáfora diciendo, el real tú y la magia que hay dentro de ti. La magia no es artificial, es real"

 Cuando dices Nebraska en 'Yoü & I', ¿Es para alguien?
 "No lo sé, tendrás que escuchar la canción"

¿A dónde van todos tus outfits cuando ya fueron usados? 


 "Van a G.O.A.T., ese lugar en el que estuve para el video de Born This Way"

¿Qué me dices sobre el video de 'Judas'?
  
"El video es una metáfora, y en el final del video.. no me gusta explicar lo que hago, pero lo haré para dejártelo claro. En el video, lo que pasa al final, es que intento proteger, y siento el peso de la traición de Judas y yo soy María Magdalena. Y busqué mucho para hacer una gran frase de perdón, y cuando Judas está por besar a Jesús, que es cuando lo traiciona. En el video me debato entre la divinidad de la mujer que sirve a Jesús, en la biblia María Magdalena ama a Jesús. Pero digo que sigo enamorada de Judas por dos cosas: por mis ex novios y porque soy María Magdalena que está enamorada de Judas sabiendo que el era el traicionero, a pesar de estar destinado a hacer eso"

No hay comentarios:

Publicar un comentario